Garantía
¿Que ofrecemos?
Pepe Casetas suministra todos los productos con una garantía de 2 años. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía.
En caso de producto defectuoso Pepe Casetas procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Acciones totalmente gratuitas para el cliente.
Los productos suministrados por Pepe Casetas tienen una garantía de dos años, a contar desde la entrega del bien y será inválida la garantía en los siguientes casos:
- El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por Pepe Casetas.
- El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente.
- El consumidor no informe de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
¿Qué cubre la garantía?
Todos nuestros productos tienen dos años de garantía. Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura).
Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:
Todos los artículos vendidos por Pepe Casetas tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía del fabricante pierde su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.
Necesito reparar mi producto
No te preocupes, en Pepe Casetas te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo sólo necesitaremos el tíquet de compra o factura.
¿Cómo funciona el proceso de reparación?
Puedes solicitar la reparación a través de:
Teléfono: 954181566
Correo electrónico: info@pepecasetas.es
¿Qué ocurre si la reparación está fuera de garantía?
No te preocupes, buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo.