Casita infantil Illinois Easy
Casita infantil de madera Illinois Easy. Este modelo de casita infantil se caracteriza por su fácil montaje, ya que para su instalación se apoya directamente en el suelo mediante patas regulables.
Illinois Easy cuenta con un diseño moderno y lineal, cuidando al máximo los detalles para ofrecerte un espacio en el exterior donde los niños/as disfruten al máximo.
El interior de esta caseta infantil de jardín se compone de dos estancias ligeramente separadas por una pared interior. Además, los grandes ventanales frontales y laterales crean un espacio muy luminoso y con vistas al exterior.
Este modelo puede complementarse con un porche exterior.
Tamaño de la casita: 3,02 x 1,77 x 1,78 m (largo x ancho x alto)
En cuanto a las especificaciones técnicas de la casita:
- Materiales: tablero contrachapado de madera de abedul. Tratada y encolada con resinas fenólicas, idóneas para ambientes húmedos. Además, cuenta con una capa selladora al agua y dos capas de esmalte al agua.
- Cubierta: cuenta con un aislamiento térmico que minimiza el calentamiento en verano. También una impermeabilización con tela EPDM.
- Puertas y ventanas: la casita dispone de 8 aperturas en aluminio. 5 de ellas fijas, 2 correderas y una puerta de acceso al exterior. La puesta puede complementarse con cerradura.
- Cortinas: Cuenta con el sistema de guías y cortinas completo.
- Peso total: 750 kg.